Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESTATAL Reconoce Gobierno del Estado a docentes de CECyTEBC por su desempeño en la prueba PLANEA 2016

Reconoce Gobierno del Estado a docentes de CECyTEBC por su desempeño en la prueba PLANEA 2016

Reconoce Gobierno del Estado a docentes de CECyTEBC por su desempeño en la prueba PLANEA 2016
25
0

A fin de reconocer la ardua labor que realizan las y los docentes diariamente frente al aula, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a través del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Baja California (CECyTEBC), entregó en días pasados distintos reconocimientos a maestros y planteles por su apoyo en la aplicación de la Prueba del Plan Nacional para la Evaluación de los Aprendizajes (PLANEA 2016) y por los resultados obtenidos en la misma.

El Director General del CECyTEBC, José Luis Kato Lizardi, expresó que la evaluación educativa tiene como objetivo mejorar e implementar políticas públicas efectivas para la planeación de la enseñanza en el aula y enriquecer la capacitación de los docentes y directivos escolares.

 “Es por eso que nos enorgullecemos de nuestros docentes y buscamos de alguna manera reconocer los esfuerzos que realizan diariamente en clase y que se ven reflejados en evaluaciones como las de PLANEA”, mencionó.

 El funcionario estatal señaló que durante la ceremonia, llevada a cabo en las instalaciones del CECyTE BC Altipano, fueron otorgados reconocimientos a planteles destacados por los resultados obtenidos en los Rallys de Conocimiento a nivel estatal y también a los tutores de regularización y evaluadores certificados en el desempeño docente. 

Indicó que se reconoció al grupo San Antonio de las Minas de Ensenada y Zona Río de Tijuana por destacar en el área de Comunicación, mientras que los planteles San Antonio de las Minas de Ensenada y Villa del Sol de Tijuana fueron distinguidos por los resultados logrados en los Rallys del Conocimiento 2016-2.

 Comentó que también fueron homenajeados los docentes Carlos López Rosario, Ramón Castro Medina, Jesús Hernández Reyes, Luis Alonso Sanabria y Mario Félix Muro, por su desempeño como tutores de regularización.

Kato Lizardi refirió que por haber obtenido el certificado como Evaluadores en el Desempeño Docente, les fue entregado un reconocimiento a Ana Lidia García Sarabia, Hilda Lorena Astrain, Mónica Elizabeth Peláez Arredondo, Samuel Paredes Peña, Felipe David Ángeles Molina, Ivonne Marcela Torres Irigoyen, Rosalinda Reyes Padilla, Patricia Benítez Tinajero y María Guadalupe Escamilla Sarabia.

 Expuso que además se destacó la participación y apoyo de los docentes Emmanuel Alcalá Godínez, Oswaldo Zamora, Patricia Benítez Tinajero, Janete Rocío Martínez Serrano y Ana María Meléndez López, por la preparación y aplicación de la prueba PLANEA 2016. 

Finalmente, el Director General del CECyTEBC, manifestó que el colegio destaca en la calidad educativa, con maestros capacitados y que implementan programas y esquemas que apoyan el aprovechamiento escolar en los 28 planteles ubicados en la entidad.

 

(25)

Te recomendamos:   Gobierno Municipal de Tecate planta más de 200 árboles en la línea fronteriza con Estados Unidos

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados