CESPTE

inicio ESTATAL Reconoce Gobierno de BC a los mejores funcionarios públicos de 2017

Reconoce Gobierno de BC a los mejores funcionarios públicos de 2017

Reconoce Gobierno de BC a los mejores funcionarios públicos de 2017
30
0

 Al encabezar la “Ceremonia de Premiación del Servidor Público 2017”, en la cual se entregaron 82 reconocimientos y estímulos económicos a nivel estatal, a quienes se destacaron con el más alto nivel en la evaluación del desempeño de este año, el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid dijo que esta es una forma de retribución al trabajo que diariamente desempeña el personal que labora en el Poder Ejecutivo al servicio de la ciudadanía.

En Mandatario estatal resaltó el esfuerzo del personal, y particularmente de la Oficialía Mayor de Gobierno, por implementar estrategias y poner en marcha acciones que contribuyan a cumplir con una característica fundamental, la de ser un gobierno de rostro humano y sensible a las necesidades de los habitantes de Baja California.

“Es muy importante que con calidad y calidez siempre atendamos al público, los invito a seguir esforzándose para que nos vean como un gobierno amigo, cálido, eficiente y al servicio de nuestra comunidad. Debemos sentirnos satisfechos que las compañeras y compañeros hayan expresado su deseo para que en esta ocasión ustedes sean reconocidos, eso es un mérito”, expresó.

Por su parte, la Oficial Mayor, Loreto Quintero Quintero, indicó que este día se reconocieron a quienes obtuvieron los puntajes más altos en base a las evaluaciones, las cuales realizaron los titulares, así como los propios compañeros; y a través de la cual fueron seleccionados 60 funcionarios del Sector Central y 22 del Paraestatal.

Cabe destacar que el proceso de selección consistió en la capacitación de los servidores públicos, sustentado en los perfiles de puesto que desempeñan, para con ello reafirmar que este gobierno es de resultados, cercano a la gente y donde se promueve la excelencia en la prestación de los servicios.

Durante la Ceremonia, efectuada en las instalaciones de Centro de Gobierno en Tijuana, se contó con la presencia de la Presidenta de DIF Estatal, señora Brenda Ruacho de Vega; el Secretario de Desarrollo Social, Alfonso Álvarez Juan; la Secretaria del Trabajo y Previsión Social, Juana Laura Pérez Floriano; el Director de ISSSTECALI, Javier Meza López; el Director del Seguro Popular, Alejandro Monraz Sustaita, así como el titular del Registro Público de la Propiedad y de Comercio, José Antonio Araiza Regalado.

De igual forma, Arturo Gutiérrez Vázquez como representante del Sindicato de Burócratas, así como la señora Norma Gloria Cigala y Angulo, trabajadora de la delegación del Sistema Educativo Estatal (SEE) en Tijuana y representante del personal reconocido.

Entrega apoyos sociales en posada navideña con representantes ciudadanos

Previo a la “Ceremonia de Premiación del Servidor Público 2017”, el Gobernador Francisco Vega, acompañado de su esposa y Presidenta de DIF Estatal, señora Brenda Ruacho de Vega, entregó apoyos sociales como Becas Madre Trabajadora, Becas Adulto Mayor y Proyectos Productivos, los cuales en su conjunto representan una inversión de un millón 39 mil 977 pesos.

En el marco de la posada navideña organizada por la Secretaría de Desarrollo Social del Estado con líderes comunitarios y realizada en las instalaciones de Centro de Gobierno, se benefició a 528 menores de edad con la Beca Madre Trabajadora, se otorgaron 59 Becas Adulto Mayor, así como 34 proyectos productivos para pequeños y medianos comerciantes.

(30)

Publicar tu comentario

Comentario