Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESTATAL Reciben más de 3 mil 500 alumnos pláticas de cultura ambiental en Mexicali

Reciben más de 3 mil 500 alumnos pláticas de cultura ambiental en Mexicali

Reciben más de 3 mil 500  alumnos pláticas de cultura ambiental en Mexicali
8
0

El XXI Ayuntamiento de Mexicali a través de la Dirección de Protección al Ambiente, ofrece cursos denominados “Cultura Ambiental” a primarias, secundarias y preparatorias.

El Director de Protección al Ambiente, Gustavo Magallanes Cortés, dijo que en lo que va de esta administración se ha instruido a más 3 mil 500 alumnos de distintos niveles educativos de Mexicali y el Valle y se espera aumentar cada día este número, para desarrollar una cultura ambiental apropiada para el cuidado de nuestro Mexicali.

Explicó que el curso tienen una duración de una hora donde se imparten temas como: Prevención del Delito Ecológico, Cuidado del agua, aire y tierra y reciclaje.

Si el grupo está interesado por alguno de estos temas en particular se puede extender la explicación y llevar a cabo ejemplos, donde se relacionen más con las buenas prácticas del cuidado al ambiente.

Cabe resaltar que los alumnos al recibir el taller didáctico logran poner en práctica lo aprendido en el aula.

También invitó a las instituciones educativas a que llamen a la Dirección de Protección al Ambiente al teléfono 556.06.36 para que inscriban a sus grupos y el  personal de esta Dirección acuda a sus instalaciones.

 

(8)

Publicar tu comentario

Comentario

Te recomendamos:   Director de Seguridad Ciudadana presenta informe ante el Cabildo de Tecate
Derechos reservados