inicio ESTATAL Recibe personal del DIF de Baja California donativo de caretas

Recibe personal del DIF de Baja California donativo de caretas

Recibe personal del DIF de Baja California donativo de caretas
0

Con el objetivo de reforzar las medidas de seguridad sanitaria del personal de DIF Baja California que se encuentra diariamente apoyando a la población con despensas, la empresa 6am12pm Papelerías realizó un importante donativo de caretas.

Así lo informó la directora de la institución, Blanca Estela Fabela Dávalos quien señaló que fueron 60 caretas las cuales se distribuirán entre su equipo de colaboradores para ofrecerles mayor seguridad ante la contingencia por el Coronavirus (COVID-19). 

“Mi agradecimiento a la empresa por el apoyo y solidaridad con el personal de DIF que se encuentra trabajando para llevar ayuda a las familias más vulnerables de la entidad”, afirmó la funcionaria estatal.

Enfatizó que DIF Baja California coadyuva en la estrategia “Jornada por la Paz y la Salud” del gobernador Jaime Bonilla Valdez, donde en coordinación con otras dependencias de gobierno, diariamente recorren colonias de los 5 municipios de la entidad para hacer la entrega de despensas, ayuda que ha sido bien recibida por las familias bajacalifornianas.

Además, se sigue trabajando para garantizar el apoyo alimentario a las familias más vulnerables de la entidad, por medio de la distribución de despensas que mes a mes realiza con recursos de la institución.

Por esta razón, se han tomado las medidas necesarias para prevenir cualquier tipo de contacto que pudiera derivar en algún posible contagio, haciendo uso de guantes, cubrebocas, gel antibacterial, satinizante y guardando en todo momento la sana distancia.

Te recomendamos:   Aplica Centro Antirrábico Municipal más de 746 vacunas en zona rural

Fabela Dávalos realizó un reconocimiento a esta empresa papelera por su compromiso social de apoyar en este momento tan difícil por el que se está pasando, invitando a otros empresarios para que en la medida de sus posibilidades, contribuyan con donativos a la población más vulnerable, o bien, al personal que se encuentra laborando diariamente para frenar esta pandemia que afecta a la humanidad.

Por su parte, Carolina Baltazar, a nombre de 6am 12pm Papelerías, mencionó que estas caretas son hechas a mano por parte de ella y su equipo de trabajo, idea que surgió al constatar la necesidad que se tiene como consecuencia de esta contingencia. Iniciaron haciendo para apoyar a doctores, enfermeras y demás personal de salud a quienes se les han donado 300 caretas.

Te recomendamos:   Continúa entrega de despensas a familias vulnerables en Tecate

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados