Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESTATAL Reanudan clases este lunes escuelas públicas y privadas en Baja California

Reanudan clases este lunes escuelas públicas y privadas en Baja California

Reanudan clases este lunes escuelas públicas y privadas en Baja California
71
0

Este lunes 7 de enero concluye el periodo vacacional de invierno, por lo que reanudarán clases al menos 25 millones de alumnos y 1.2 millones de maestros de planteles educativos públicos y privados, incorporados al Sistema Educativo Nacional en México.

Alumnos y Maestros regresarán a las aulas de las más de 226 mil escuelas en todo el país después de dos semanas y cuatro días de vacaciones, de acuerdo a cifras de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Te recomendamos:   Encuentran hombre muerto por golpe de calor en carretera Tijuana-Mexicali

Este lunes también regresarán a sus actividades alrededor de 1.9 millones de jóvenes que cursan estudios de capacitación para el trabajo y 88.4 mil alumnos de educación normal. El Sistema Educativo Nacional en el ciclo escolar 2018-2019 tiene una matrícula de 36.6 millones de alumnos, cuya enseñanza está a cargo de 2.1 millones de maestros en 258 mil 500 escuelas.

Los estudiantes de educación básica, capacitación para el trabajo y educación normal se suman a 9.2 millones de educación media superior y superior que también gozaron del periodo vacacional.

Te recomendamos:   Inicia nuevo ciclo de curso gratuito de manejo en Tecate

La matrícula total del Sistema Educativo Nacional en el ciclo escolar 2018-2019, es de 36.6 millones de alumnos, atendidos en 258.5 mil escuelas, con el apoyo de 2.1 millones de profesores.

(71)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!