Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESTATAL Realizarán Macro Jornada Médica y de Servicios en Parajes del Valle

Realizarán Macro Jornada Médica y de Servicios en Parajes del Valle

Realizarán Macro Jornada Médica y de Servicios en Parajes del Valle
35
0
A fin de acercar los servicios púbicos a las comunidades más apartadas de la localidad, el Ayuntamiento de Tijuana llevará a cabo una Macro Jornada Médica y de Servicios en el fraccionamiento Parajes del Valle, el próximo sábado 25 de junio a partir de las 9:00 horas, con la que esperan beneficiar a más de 4 mil personas de la Delegación La Presa Este.
 
En conferencia de prensa, el director de Desarrollo Social Municipal, Jehú Sánchez Reyes destacó la participación en la jornada asistencial de la Procuraduría General de la República (PGR), con módulos para abordar temas en relación a la Prevención del Delito, así como atención personalizada por parte de funcionarios de la dependencia federal.
 
“Esperamos la asistencia de más de 4 mil personas que serán atendidas por los funcionarios de las dependencias paramunicipales que brindan apoyo social y contribuyen a mejorar la calidad de vida de las personas. También es importante aprovechar la presencia de personal de la PGR y del Ejército Mexicano con la implementación de programas en relación a la prevención del delito”, agregó el titular de Desom.
 
Sánchez Reyes informó que el evento se llevará  a cabo en el Centro Comunitario de la colonia, ubicado entre las calles Valle de los Encinos y Valle de las Orquídeas S/N, en el fraccionamiento Parajes de Valle de la Delegación La Presa Este, en donde se instalarán módulos de atención que incluyen consultas médicas, actividades culturales, donación de árboles, asesoría jurídica y psicológica, corte de cabello, entre otros servicios.
 
En la conferencia de prensa estuvo presente el teniente Coronel de la Segunda Zona Militar, Dorian Polanco.
 

(35)

Publicar tu comentario

Comentario

Te recomendamos:   Tipo de cambio en Tecate
Don´t copy text!