Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESTATAL Realizarán cirugías reconstructivas gratuitas para niños y adultos en Mexicali

Realizarán cirugías reconstructivas gratuitas para niños y adultos en Mexicali

Realizarán cirugías reconstructivas gratuitas para niños y adultos en Mexicali
29
0

El equipo de Interface está listo para realizar cirugías plásticas reconstructivas gratuitas a quienes más lo necesitan. Para ser acreedor a este procedimiento es necesario acudir previamente a consulta este jueves 25 de octubre.

El programa de Cirugías Plásticas Reconstructivas es en atención a niños y adultos con problemas de labio leporino, paladar hendido, cicatrices por quemaduras, hemangiomas, polidactilia (más de 5 dedos en manos o pies), sindactilias (dedos pegados), etcétera.

“Si tiene algún padecimiento médico que requiera de cirugía plástica reconstructiva y considera que puede ser valorado y atendido por los médicos de Interface, acuda a consulta”, reiteró la Cruz Roja Mexicana en Mexicali.

Te recomendamos:   Incendio cerca de la frontera en Tecate se encuentra contenido: autoridades

La asociación señaló que las personas que no hayan ido a consulta antes de la jornada de cirugías no pondrán ser intervenidas por la organización extranjera. La organización altruista Interface ha venido corrigiendo malformaciones de niños y adultos mexicalenses desde hace 40 años, en su última jornada apoyaron a 50 personas.

Las consultas se realizarán este jueves 25 de octubre de 2018 en un horario de las 13:00 a las 17:00 horas, en las instalaciones de la Cruz Roja Pueblo Nuevo, ubicada en la calle Durango y 5ta, s/n, en la colonia Pueblo Nuevo. Las cirugías se realizarán los días viernes 26 y sábado 27 de octubre, para solicitar más información puede llamar a los teléfonos 552-9275 (Cruz Roja Pueblo Nuevo), 563-69-01, 02 o 03 (Oficinas Administrativas).

Te recomendamos:   (VIDEO) Sicarios siguen y asesinan a su víctima en calles de Acapulco

Fuente: La Crónica

(29)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos de autor