inicio ESTATAL Realizarán bazar de vehículos en Tijuana; podrás comprarlo con tu crédito Infonacot

Realizarán bazar de vehículos en Tijuana; podrás comprarlo con tu crédito Infonacot

Realizarán bazar de vehículos en Tijuana; podrás comprarlo con tu crédito Infonacot
0

Con el objetivo de evitar la circulación de autos chocolates en la región,  el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tijuana (CANACO SERVYTUR), Lic. Mario Escobedo Carignan, exhortó  a las autoridades competentes a generar políticas públicas para facilitar la importación.

 “Actualmente hay muchos autos irregulares circulando por la ciudad,  lo que provoca tránsito lento, y la comisión de delitos que afectan a la comunidad, por eso exigimos a los legisladores actuales y futuros la creación de mecanismos para importar esas unidades, y puedan estar legales en el país”, dijo.

 En ese mismo sentido, comentó que el compromiso de la Cámara a su cargo es evitar que la ciudadanía haga compras ilegales, ya que arriesgan el patrimonio de sus familias, al no contar garantías del automóvil que adquiere.

  “Muchos de los vehículos ilegales tienen reporte de robo en Estados Unidos, y aquí  las personas no se dan cuenta hasta que los detienen, por lo que invitamos a la población a comprar de forma inteligente”, agregó. 

Por su parte, el coordinador del Grupo Especializado de Autos Usados de la CANACO, Fernando Parra Carrillo, puntualizó que para evitar ese tipo de problemáticas, el órgano empresarial realizará cada primer día de mes el evento “Bazar de Autos.

 En el mes de junio se realizará  los días sábado 2 y domingo 3  en las instalaciones del organismo empresarial, con un horario de 9:00 a 18:00 horas, y se estará ofertando más de un centenar automóviles de diferentes marcas y modelos.

 Se contará con financiamientos por parte del Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (INFONACOT), a fin de que puedan conseguir un crédito para la compra de un vehículo que satisfaga sus necesidades o complemente el gasto previsto.

 Para finalizar, instó a los tijuanenses para que visiten el bazar y compren el automóvil  que se adecue a sus necesidades, con total certidumbre legal para no poner en riesgo el patrimonio familiar.

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!