inicio ESTATAL Realizará SEE primer encuentro académico ¨Conversemos en inglés dentro y fuera del aula¨

Realizará SEE primer encuentro académico ¨Conversemos en inglés dentro y fuera del aula¨

Realizará SEE primer encuentro académico ¨Conversemos en inglés dentro y fuera del aula¨
23
0

A fin de impulsar el aprendizaje y uso del idioma inglés en los planteles de Baja California y en cumplimiento al proyecto del Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, el Sistema Educativo Estatal (SEE) organiza el primer encuentro académico de Inglés conversacional “Conversemos en inglés dentro y fuera del aula”.

 El foro dirigido a personal docente, directivo y académico de escuelas de nivel básico del Estado, será realizado los días 11 y 12 de febrero en la ciudad de Tijuana, sin ningún costo para los interesados, quienes participarán en conferencias, paneles de discusión y una feria de servicios con casas editoriales y empresas certificadas.

 El Coordinador Estatal de Inglés, Javier Fernández Acévez, indicó que a través de dicho encuentro, el Gobierno del Estado pretende originar la reflexión, práctica y enseñanza del idioma inglés a nivel conversacional-transversal en los planteles de Baja California.

 Fernández Acévez explicó que el SEE busca crear espacios de encuentro, con el objetivo de robustecer la política educativa en el tema y analizar juntos –gobierno, comunidades escolares y sociedad civil-, los diversos componentes.

 “Al hablar de esos componentes, nos referimos a las atmósferas de inmersión al inglés conversacional en un plantel, al aprovechamiento de recursos tecnológicos y audiovisuales, la interculturalidad de una segunda lengua, la profesionalización y la certificación docente”, dijo el funcionario.

 Para información sobre requisitos de inscripción al foro, los interesados deberán contactar a los responsables de las coordinaciones municipales de inglés en cada delegación del SEE, Ensenada (646) 152-2800, Mexicali (686) 559-8664, Playas de Rosarito (661) 614-9760, Tecate (665) 654-3395 y Tijuana al (664) 973-4499.

 

 

Te recomendamos:   Tres sismos sacuden a Mexicali

(23)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados