inicio ESTATAL Realizará Gobierno de Bc primer feria de empleo 2016 en Tijuana

Realizará Gobierno de Bc primer feria de empleo 2016 en Tijuana

Realizará Gobierno de Bc primer feria de empleo 2016 en Tijuana
0
0

 Como parte de las estrategias para impulsar la integración de los jóvenes al campo laboral que promueve la administración estatal encabezada por el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a través del Instituto de la Juventud del Estado (Juventud BC), en coordinación con la Secretaria del Trabajo y Previsión Social (STPS) y el Servicio Nacional del Empleo (SNE), se llevará a cabo el jueves 17 de marzo, la Primer Feria de Empleo Juvenil 2016 en Tijuana.

En conferencia de prensa, el Director de Juventud BC, Manuel García Fonseca, explicó que la actividad se efectuará en el Centro de Formación Ciudadana de las 8:00 a las 13:00 horas y que participarán 36 empresas que ofertarán más de 2 mil 400 vacantes, que incluirán puestos como analistas, ejecutivos de ventas, diseñadores, entre otras, ofreciendo diversidad en el área profesional y técnica.

Te recomendamos:   Entregan apoyos a familias afectadas por los incendios de El Mirador en Tecate

“Se contará con un área de entrevistas para los jóvenes que cumplan con los perfiles de la empresa y puedan retirarse con una respuesta positiva de empleo, además, un espacio de capacitación en donde se les explicará cómo se debe llenar de manera correcta un currículum. También contaremos con área de emprendedores con casos de éxito, asesorías para iniciar una idea de negocio, así como información de los diversos financiamientos que ofrece el Gobierno del Estado”, manifestó.

Te recomendamos:   Realizan Jornada de la Paz en Tecate

Por su parte, el titular del SNE en Baja California, Luis Rodolfo Enríquez Martínez, detalló que esta Feria del Empleo, está dirigida a personas entre 16 a 29 años de edad, con el propósito de fomentar la inserción del joven al ámbito laboral.

 Entre las dependencias que brindarán sus servicios se encuentran el Seguro Popular, que será otorgado a aquellos jóvenes que no cuentan con seguridad social; la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), quien estará autorizando de manera gratuita cartas de no antecedentes penales y la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (Sedesoe).

Te recomendamos:   Convoca Canaco a Asamblea General Ordinaria este 28 de enero en Tecate

 Los interesados que deseen mayor información pueden comunicarse al teléfono 973-6551, o bien, visitar las páginas de Facebook “Juventud BC” y www.ferias.empleo.gob.mx, para registrarse previo al evento.

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados