inicio ESTATAL Realizan Torneo ” Indoor” copa Centinela 2018 en Mexicali

Realizan Torneo ” Indoor” copa Centinela 2018 en Mexicali

Realizan Torneo ” Indoor” copa Centinela 2018 en Mexicali
7
0

El Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, informan que los mexicalenses Erika Chiang y Carlos Peña, lograron el primer lugar en el Torneo ¨Indoor¨ Copa Centinelas 2018 de tiro con arco.

El gimnasio ¨Gilberto Cruz Ramos¨ del Centro Recreativo Municipal, antes CREA, fue el escenario donde 65 arqueros de 10 clubes se reunieron para competir por las medallas en disputa.

Entre los tiradores locales, destacaron Erika Chiang de Mexicali al ganar la categoría Infantil femenil con arco compuesto y Carlos de la Peña, en Infantil compuesto varonil, dejando en segundo a Emmanuel Martínez de Mexicali y tercero a Ricardo Gallardo de Tijuana.

Te recomendamos:   (VIDEO) Suspenden torneo de surf en San Diego por presencia de tiburones

También Anita Martínez de Mexicali triunfó en la categoría Infantil recurvo femenil, segunda Diana Méndez de Tijuana y tercera Naomi Santoyo de Mexicali.

El director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, Julio César León Ortega, en su participación dio la bienvenida a los equipos de Tijuana, Ensenada, Calexico y locales.

Ganadores

En la categoría iniciación recurvo femenil Gabriela Beltrán de Tijuana ganó el primer lugar; en iniciación 1 recurvo varonil el vencedor fue Sebastián Sierra de Ensenada, segundo Ernesto Beltrán de Ensenada y tercero Ángel Aparicio de Tijuana.

Te recomendamos:   Elemento de la PEP se suicida en la colonia Cuauhtémoc Norte

En iniciación compuesto femenil la vencedora fue Isis Reveles de Tijuana, Isis Benítez de Tijuana segunda y tercera lugar Dana Tavares.

En la división iniciación 2 con arco recurvo la mejor fue Areli Osuna de Tijuana, segunda Andrea Carrasco de Mexicali tercera América Villalobos de Ensenada.

En Iniciación 2 recurvo varonil el campeón fue Carlos Espejo de Ensenada, segundo Francisco Fiol de Ensenada y tercero Eder Pacheco de Ensenada

Rodolfo Martínez de Ensenada fue el campeón en Infantil recurvo varonil, segundo Brayan Ahumada de Mexicali y tercero José Solorio de Ensenada.

Te recomendamos:   Dará UABC segunda opción de carrera de nuevo ingreso para quienes no fueron seleccionados en BC

(7)

Publicar tu comentario

Comentario