Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESTATAL Realizan SSPE y SEDENA acciones de prevención del delito

Realizan SSPE y SEDENA acciones de prevención del delito

Realizan SSPE y SEDENA acciones de prevención del delito
10
0

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y de la Secretaría de Defensa Nacional (SEDENA), unieron fuerzas para realizar trabajos de prevención del delito a través de la recuperación de espacios públicos, fomento del deporte, así como la atención directa en Infonavit Cucapah.

En días pasados personal de ambas instituciones arribaron a la avenida Pontevedra frente a la Escuela Primaria Jorge Valenzuela y el Jardín de niños David Alfaro Siqueiros para atender inquietudes de los ciudadanos de dicha zona.

Te recomendamos:   Autorizan a Ejército y Guardia Nacional disparar contra la ciudadanía en legítima defensa

Durante la actividad se pintaron bardas dañadas por grafiti en el centro escolar y otras partes de la comunidad, además de fomentar la denuncia ciudadana a través de los números 066 para emergencias y 089 para denuncias anónimas.

Posteriormente se organizó un torneo de fútbol donde participaron equipos de  colonias aledañas al Infonavit Cucapah para fomentar la cultura del deporte en los jóvenes residentes y alejarlos del consumo de drogas u otras actividades antisociales.

Sumados a estas acciones estuvieron elementos de la Unidad K9 de la Policía Estatal Preventiva quienes dieron una exhibición del trabajo que realizan en el combate a la delincuencia a través de la destreza de los agentes caninos.

Te recomendamos:   Localizan PEP y SEDENA cerca de medio millón de plantas de marihuana

 

(10)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados