inicio ENSENADA Realizan Servicios Médicos Jornada de Salud para la Mujer en Ensenada

Realizan Servicios Médicos Jornada de Salud para la Mujer en Ensenada

Realizan Servicios Médicos Jornada de Salud para la Mujer en Ensenada
9
0

 El XXII Ayuntamiento que preside Marco Novelo a través de la Dirección de Desarrollo Social en coordinación con el Departamento de Servicios Médicos Municipales, realizó la Jornada de Salud para la Mujer en las oficinas de dicha de dependencia, ubicada en la zona centro de esta ciudad.

Isaac Pérez Guzmán, titular del Departamento de Servicios Médicos Municipales, informó que esta jornada tiene como objetivo coadyuvar a mejorar la salud de la mujer mediante acciones de prevención y anticipación al daño, mediante pruebas sencillas de detección de diabetes mellitus e hipertensión arterial, así como pruebas de cáncer.

Te recomendamos:   Tipo de cambio promedio en Tecate y bancos

De igual manera se lleva a cabo la campaña de Promoción de Salud Reproductiva, se entregó ácido fólico a mujeres en estado de gestación y se reparten preservativos para prevenir embarazos no planeados o enfermedades de transmisión sexual.

Por otro lado, se realizan acciones de orientación nutricional, psicológica, correcto lavado de manos, beneficios del uso de Vida Suero Oral y consultas médicas, para las personas que lo requieren o solicitan durante esta jornada de salud.

Isaac Pérez Guzmán mencionó que la próxima Jornada de Salud para la Mujer será el 26 de julio de 9:00 a 13:00 horas en el Módulo de Salud ubicado en la colonia Vista del Sol.

Te recomendamos:   Porqué los hombres perdieron el hueso en el pene

(9)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados