inicio ESTATAL Realizan Seminario de Internacional de Unidades Caninas en Tijuana

Realizan Seminario de Internacional de Unidades Caninas en Tijuana

Realizan Seminario de Internacional de Unidades Caninas en Tijuana
0

El pasado fin semana se llevó a cabo el “Seminario Internacional de Perros Policías y Militares”, en las instalaciones de la Unidad Canina K-9 de la Policía Municipal de Tijuana.

Dicho seminario es coordinado por la International Working Canine Asosiation con el objetivo de capacitar y actualizar a los entrenadores de las unidades caninas de la región.

Durante la actividad se presentaron nuevos conceptos y herramientas asociadas al entrenamiento de los canes, así como técnicas para mejorar el adiestramiento y fortalecer la obediencia de los “perros policía”.

Te recomendamos:   Aprueban al Mayor de Infantería, Orlando Hernández Porras como nuevo Director de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal

Al seminario asistieron 52 entrenadores de diversas unidades K-9 de Baja California, de los cuales 18 pertenecen a la división canina de la Policía Municipal de Tijuana, así como ponentes de España, Ciudad de México y Miami, Florida.

Además, el último día del seminario se llevaron a cabo las certificaciones de nuevos perros policía en el

área de detección de narcóticos.

Cabe destacar que recientemente la Unidad K-9 de la Policía Municipal ganó 14 premios en la competencia internacional “Bakersfield Police Department K-9 Trial”, imponiéndose como una de las mejores unidades caninas de Baja California.

 

Te recomendamos:   Realiza pase de lista el nuevo Director de Seguridad Ciudadana

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados