Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESTATAL Realizan Seminario de Internacional de Unidades Caninas en Tijuana

Realizan Seminario de Internacional de Unidades Caninas en Tijuana

Realizan Seminario de Internacional de Unidades Caninas en Tijuana
6
0

El pasado fin semana se llevó a cabo el “Seminario Internacional de Perros Policías y Militares”, en las instalaciones de la Unidad Canina K-9 de la Policía Municipal de Tijuana.

Dicho seminario es coordinado por la International Working Canine Asosiation con el objetivo de capacitar y actualizar a los entrenadores de las unidades caninas de la región.

Durante la actividad se presentaron nuevos conceptos y herramientas asociadas al entrenamiento de los canes, así como técnicas para mejorar el adiestramiento y fortalecer la obediencia de los “perros policía”.

Te recomendamos:   Monedas de $10 pesos pueden valer hasta $1,500 pesos

Al seminario asistieron 52 entrenadores de diversas unidades K-9 de Baja California, de los cuales 18 pertenecen a la división canina de la Policía Municipal de Tijuana, así como ponentes de España, Ciudad de México y Miami, Florida.

Además, el último día del seminario se llevaron a cabo las certificaciones de nuevos perros policía en el

área de detección de narcóticos.

Cabe destacar que recientemente la Unidad K-9 de la Policía Municipal ganó 14 premios en la competencia internacional “Bakersfield Police Department K-9 Trial”, imponiéndose como una de las mejores unidades caninas de Baja California.

 

Te recomendamos:   Invita SEE a iniciar o terminar la preparatoria abierta en Tecate

(6)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados