inicio ENSENADA Realizan recorridos de supervisión en materia de comercio y alcoholes en Ensenada

Realizan recorridos de supervisión en materia de comercio y alcoholes en Ensenada

Realizan recorridos de supervisión en materia de comercio y alcoholes en Ensenada
13
0

Dentro de las acciones de invitación a regularizar a comerciantes, el XXII Ayuntamiento realiza periódicamente recorridos de supervisión en materia de comercio y alcoholes.

Durante el pasado fin de semana, personal del Departamento de Comercio, Alcoholes y Espectáculos Públicos con apoyo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal recorrió la zona del andador turístico Malecón.

Al respecto la jefa del Departamento de Comercio, Alcoholes y Espectáculos Públicos, Rebeca Mungaray Lagarda, informó que se sancionaron a 4 establecimientos por carecer de las licencias o permisos correspondientes para la venta de bebidas con graduación alcohólica, por lo que se inmovilizaron refrigeradores que tenían bebidas embriagantes.

Te recomendamos:   ¡Compromiso cumplido! Zulema Adams arranca el "Lunes Ciudadano" en Tecate

Sin embargo, la funcionaria municipal subrayó que los establecimientos sancionados pueden continuar operando únicamente con la venta de alimentos y bebidas sin graduación alcohólica.

Informó que inclusive este lunes al menos dos propietarios de dichos negocios ya se acercaron a las oficinas de la dependencia que encabeza para iniciar los trámites correspondientes para contar con el permiso de venta de alcohol.

Reiteró que el XXII Ayuntamiento tiene la disposición de apoyar a las y los empresarios, pero es indispensable que cuenten con la documentación regla, ya que el comercio ordenado genera mayor bienestar y desarrollo económico en la entidad.

Te recomendamos:   Propone Dip. Fausto Gallardo que hombres disfruten de 45 días pagados por el nacimiento de un hijo

Cabe precisar que para los recorridos en dicha zona se realizaron reuniones previas con la Administración Portuaria Integral de Ensenada.

(13)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados