inicio ESTATAL Realiza Toyota Baja California torneo de Golf a beneficio de niños vulnerables

Realiza Toyota Baja California torneo de Golf a beneficio de niños vulnerables

Realiza Toyota Baja California torneo de Golf a beneficio de niños vulnerables
0
0

Para apoyar el desarrollo humano de niños que habitan en el Club de Niños y Niñas de Tijuana, se llevó a cabo el torneo de golf Copa Toyota Baja California, que en su sexta edición fue llevada a cabo en el Club Campestre de Tijuana, y en cuyo arranque asistieron importantes autoridades civiles y militares.

Los 116 mil 213 dólares que fueron recaudados con el campeonato serán otorgados a los tres centros que el Club de Niños y Niñas, organización altruista de relevancia nacional, opera en esta ciudad fronteriza.

Fue el presidente municipal del XXII Ayuntamiento de Tijuana, Lic. Juan Manuel Gastélum Buenrostro, el encargado de presidir la ceremonia del evento realizado como parte del programa de acciones de Responsabilidad de Toyota, en beneficio de los grupos más vulnerables de la comunidad.

 La presidenta del Club de Niños y Niñas en la ciudad, Consuelo Pisano de Hernández, manifestó que se busca cambiar de manera positiva las vidas de niños en situación de riesgo, ayudándolos a desarrollar habilidades para la vida como medida de prevención.

 Agregó que es vital que todas las esferas de la sociedad pongan su grano de arena para que los pequeños se desarrollen mejor, y se conviertan en ciudadanos responsables que respeten y construyan una Tijuana mejor.

Personal del Club agradeció el apoyo de Toyota Baja California, ya que han mantenido un fuerte interés por respaldar al Club, beneficiando a cientos de niños y niñas.

 El presidente de Toyota en México, Mike Bafan, consideró un honor ser patrocinador oficial en beneficio de niños y niñas para que estos se conviertan en mejores adultos tijuanenses, además de reconocer al Club Campestre por prestar sus instalaciones.

 Por último, Bafan anunció que el equipo integrado por Tomás Sánchez, Erick Buelna, Erick Buelna Jr. Y Alberto Sarabia, se proclamó campeón de la categoría A de la Copa Toyota Baja California con puntaje de 50.5, mientras que el segundo lugar lo obtuvieron Sergio Luna, Peter Ayer, José Lara y Dwane Spring, y el tercer puesto Gerardo Porras, Jorge Woodward, Jim Zhimer y Ricardo Jiménez.

A la ceremonia de apertura del torneo asistieron el comandante de la Segunda Zona Militar, Enrique Martínez López y la presidenta de DIF Tijuana, María Dolores Rivera.

 

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados