inicio ESTATAL Realiza SSPE y Asociaciones religiosas función de lucha libre por la paz en Tijuana

Realiza SSPE y Asociaciones religiosas función de lucha libre por la paz en Tijuana

Realiza SSPE y Asociaciones religiosas función de lucha libre por la paz en Tijuana
0
0
​​Como parte de las acciones emprendidas en base al Tratado por la Paz signado entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y asociaciones religiosas de la entidad, este día se realizó una función de lucha libre que tiene por objetivo fomentar el deporte y fortalecer los valores humanos.

 A tal actividad se le denominó “Lucha por la Paz” y en ella participaron luchadores bajo las identidades de “El Honesto”, “Bueno”, “El justo”, “Anónimo 089”, quienes representaron al bando de los técnicos, mientras que los rudos fueron “El Deshonesto”, “El Malo”, “Injusto” y “El Mentiroso”, lucha de la que salieron triunfantes los técnicos.

Te recomendamos:   Gobierno del Estado iniciará Distrito de Regeneración Económica en Tecate

 Previo a la función se realizó una ceremonia encabezada por el Subsecretario del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Marco Antonio Sotomayor Amezcua, acompañado por el arzobispo, Rafael Romo Muñoz, así como por el presidente del Comité Ciudadano de Seguridad Pública (CCSP) de Tijuana, Genaro de la Torre Quintanar.

 En su mensaje Sotomayor Amezcua dijo que estas actividades son de suma importancia para la administración que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, en la cual se busca fomentar los valores entre la niñez y juventud de la entidad para tener un mejor futuro.

Te recomendamos:   Alumnas de COBACH tienen la opción de usar pantalón como uniforme durante la temporada invernal en BC

 El funcionario estatal dio a conocer que desde la firma del Tratado por la Paz se han llevado a cabo siete funciones de “Lucha por la Paz”, de las cuales se ha beneficiado a alrededor de 3 mil niños y jóvenes bajacalifornianos.

 Por su parte el arzobispo Rafael Romo Muñoz expresó que este un gran esfuerzo del gobierno, la iglesia y comunidad para colaborar en el desarrollo integral de la sociedad en materia preventiva.

 Mientras Genero de la Torre indicó que se debe continuar fomentando la participación de los pequeños en acciones encaminadas a la prevención del delito y formación de valores.

Te recomendamos:   Califican a Gobernador Jaime Bonilla Valdez entre los mejores mandatarios del país

Al evento que lleva por mensaje la promoción del deporte como salud física y actividad preventiva, asistieron niños, jóvenes y adultos, entre ellos líderes comunitarios y miembros de distintas parroquias de la colonia El Pípila, demarcación que es prioritaria en materia de seguridad pública para la SSPE.

 ​

 

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados