inicio ESTATAL Realiza SSPE segundo rally de juegos tradicionales en los algodones

Realiza SSPE segundo rally de juegos tradicionales en los algodones

Realiza SSPE segundo rally de juegos tradicionales en los algodones
0
0

  Con el objetivo de fomentar actividades recreativas y la sana convivencia entre familias del poblado Los Algodones la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través del Centro de Prevención del Delito realizó el “Segundo Rally de Juegos Tradicionales”.

 Este tipo de eventos deportivos buscan fomentar la prevención, la integración familiar, el trabajo en equipo, la sana competencia y los valores a través de la convivencia entre niños y adultos además de impulsar la actividad física.

Te recomendamos:   Baja California presentará temperaturas de -5°C a 0°C en los próximos días

 Estas acciones vienen a cumplir con un proceso integral ya que personal de la SSPE ha trabajado en las escuelas, negocios y comunidades del citado poblado brindándoles pláticas preventivas, atención de denuncias y trabajos de recuperación de espacios públicos.

 En el “Segundo Rally de Juegos Tradicionales” efectuado en la Unidad Deportiva de Los Algodones participaron 130 niños, jóvenes y padres de familia,  quienes realizaron competencias de carreras de costales, juego de canicas, jalón de cuerda, fútbol, basquetbol, entre otras.

Te recomendamos:   Repunta afluencia turística en BC durante el día de acción de gracias

Al finalizar los encuentros se llevó a cabo una ceremonia donde fueron premiados los primero lugares con trofeo, medallas y material deportivo.

 Actividades preventivas llevadas a cabo en Los Algodones:

 ·         Arranque de la “Semana de la Cultura de la Legalidad” visitando 2 escuelas primarias y 2 centros preescolares beneficiando a  mil 160 alumnos.

·         “Operativos Mochilas” en escuelas.

·         Tapiado de “picaderos”.

·         Eliminación de grafiti.

·         Pláticas de robo a comercio.

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados