Banner Ayuntamiento 2020

inicio ENSENADA Realiza Imjuvens tercera reunión con líderes juveniles en Ensenada

Realiza Imjuvens tercera reunión con líderes juveniles en Ensenada

Realiza Imjuvens tercera reunión con líderes juveniles en Ensenada
0

 En el marco del Día del Estudiante -23 de mayo-, el XXII Ayuntamiento que preside Marco Novelo realizó la Tercera Reunión con Asociaciones, Grupos, Clubes, Cámaras y Líderes Juveniles que residen en el municipio.

El director del Instituto Municipal de la Juventud (Imjuvens), Esteban Sarabia Morales precisó que en dicho encuentro se dio a conocer el programa denominado ESR por la juventud.

“Derivado de la firma de un convenio con Juventud BC, el Programa ESR (Empresas Socialmente Responsables), empresas y empresarios(as) podrán deducir impuestos al apoyar a las y los jóvenes en proyectos que fortalezcan su desarrollo profesional”, aseveró.

El funcionario municipal puntualizó que en el encuentro con este importante sector de la población se les conminó para que sean partícipes del  laboratorio de emprendedores -cuya convocatoria se mantiene abierta-, con el que se podrán financiar proyectos productivos.

“Reiteramos a la juventud el apoyo incondicional del alcalde Marco Novelo para que lleven a cabo actividades, proyectos y eventos en beneficio de este sector de Ensenada”, afirmó.

Por último, el titular del Imjuvens dio a conocer que en próximas fechas se estarán creando murales en diferentes puntos de la Ciudad a fin de promover la cultura y las artes, además de llevarse a cabo la entrega de la distinción al Premio Municipal de la Juventud.

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!