inicio ESTATAL Realiza empresa Medline Industries donaciones de equipos médicos

Realiza empresa Medline Industries donaciones de equipos médicos

Realiza empresa Medline Industries donaciones de equipos médicos
0

El Gobierno de Baja California a través de la Secretaría de Economía Sustentable y Turismo, agradece a la empresa Medline Industries por la donación en especie de 4,000 batas quirúrgicas y 3,000 pares de guantes, mismas que se entregaron el pasado 15 de abril en las instalaciones de la Secretaria de Salud, “sin duda este material es de gran ayuda para nuestros médicos”, dijo el titular de la SEST, Mario Escobedo Carignan.

Por otra parte, el Gerente de Operaciones de Medline, Guillermo Salcedo, dijo que como empresa global socialmente responsable y en apoyo a la situación que enfrenta Baja California ante la pandemia del COVID-19, Medline Industries, empresa líder de la industria médica, autorizó el donativo de equipos médicos a la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado.

“Este donativo consistente en equipo de protección para que doctores, enfermeros, enfermeras y colaboradores de estas instituciones continúen haciendo su trabajo de forma segura; reconocemos la importante labor que están haciendo y les estamos agradecidos por su dedicación y entrega”, puntualizó.

Salcedo afirmó que en las dos plantas en Mexicali, Tri-State de México S.R. de C.V. y Productos Medline Mexicali S.R.L de C.V. trabajan miles de bajacalifornianos todos los días para asegurar que los  productos lleguen a donde se necesitan y poder así contribuir a seguir salvando vidas; “siempre comprometidos y asegurándonos de que prevalezca la salud de nuestros empleados manteniendo los más altos estándares de higiene y prevención en las plantas con el fin de aportar con nuestro esfuerzo algo de nuestra parte durante esta contingencia”, dijo. 

La donación se realizó en coordinación con la Secretaría de Economía Sustentable y Turismo del Estado, Ayuntamiento de Mexicali, Index Mexicali y Grupo Prodensa.

Estuvieron presentes en la entrega, Marina del Pilar Ávila, alcaldesa de Mexicali; Guillermo Salcedo, gerente de Operaciones Medline; Gabriel Cabañas, coordinador general de Promoción en la Secretaría de Economía Sustentable y Turismo de BC; Dra. Sandra Martínez Lobatos, directora de Servicios de Salud; Víctor Hugo Delgado, presidente de Index Mexicali; René Marín, director Operativo Index Mexicali; así como Marco Kuljacha, VP de Grupo Prodensa y José Lee, gerente de Proyectos de Prodensa, empresa que apoyó en la puesta en marcha de la empresa en la ciudad.

Publicar tu comentario

Comentario

Te recomendamos:   Gran operativo de tiendas móviles para apoyar a mujeres vulnerables de Baja California
Derechos reservados