Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESTATAL Realiza Delegado Peñuñiri recorrido de supervisión por comedores comunitarios

Realiza Delegado Peñuñiri recorrido de supervisión por comedores comunitarios

Realiza Delegado Peñuñiri recorrido de supervisión por comedores comunitarios
43
0

El Delegado de la Secretaria de Desarrollo Social, Guillermo Peñúñuri Yépiz, realizo una serie de recorridos por varios comedores comunitarios de la ciudad a fin de supervisar los trabajos que se hacen en los mismos y las necesidades que estos tengan.

En su visita, el funcionario federal reiteró que el objetivo de este programa es garantizar una alimentación nutritiva, suficiente y de calidad, especialmente a niños y niñas menores de 11 años de edad, mujeres en gestación, lactantes, personas con alguna discapacidad y adultos mayores de 65 años, por lo que se continuará con el fortalecimiento de estos espacios a través de visitas periódicas de verificación.

Te recomendamos:   Gobierno Municipal de Tecate planta más de 200 árboles en la línea fronteriza con Estados Unidos

Actualmente, en el municipio de Tijuana, existen 83 comedores comunitarios, que sirve más de 13 mil raciones alimentarias, entre desayuno y comida, a más de 6 mil 500 personas cada día.

Finalmente, el Delegado de la SEDESOL hizo un reconocimiento al trabajo que realiza el personal voluntario que está a cargo de los comedores, ya que son ellos quienes están atrás de la valiosa labor que se realiza diariamente.

(43)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados