inicio ESTATAL Realiza CESPT obras de agua potable en beneficio de residentes de granjas familiares del matamoros

Realiza CESPT obras de agua potable en beneficio de residentes de granjas familiares del matamoros

Realiza CESPT obras de agua potable en beneficio de residentes de granjas familiares del matamoros
0
0

Vecinos de la Calle Camperos de la Colonia Granjas Familiares del Matamoros, recibieron a manos del Subdirector de Operación y Construcción de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), Miguel Ángel Zavala Pantoja la constancia de conclusión y entrega de la obra de agua potable de sus calle, la cual beneficio a 208 personas.

 Además, en el mismo evento se realizó el arranque de obra de agua potable de la calle Fresno, en la cual se instalarán 31 tomas de agua potable para beneficio de 124 vecinos del lugar.

“Estamos entregando una obra ya concluida en la calle Camperos y estamos dando inicio al arranque de los trabajos en la calle Fresno, en total con estas obras vamos a beneficiar a 332 habitantes de esta colonia quienes tiene ahora la oportunidad de mejorar su calidad de vida y la de su colonia ” dijo Zavala Pantoja.

Por su parte, el joven Víctor Hugo Piña de la Cruz, quien fue uno de los beneficiados,  agradeció el apoyo de la paraestatal,  “le cambia a uno mucho la vida cuando abres la llave y tienes el agua ahí a tu disposición, no es lo mismo estar esperando a que pase una pipa y te llene los tambos de agua, que además son muy caros”.

La obra consistió en la instalación de 255 metros lineales de tubería de policloruro de vinilo (PVC) de 4 pulgadas de diámetro, así como la instalación de 35 tomas domiciliarias la cuales ya han sido contratadas, con un monto de inversión de 453 mil 691 pesos.

Además los vecinos de la calle Fresno fueron testigos de los trabajos que personal de CESPT realizó  para introducir los 373 metros lineales de tubería de PVC, mediante la cual se abastecerán 31 tomas domiciliarias, con un monto de inversión de 362 mil 467 pesos.

Finalmente, Zavala Pantoja detalló que el total de ambas inversiones asciende a 816 mil 158 pesos, que provienen de recursos propios de la paraestatal.

 

Publicar tu comentario

Comentario

Te recomendamos:   Gobierno de Bonilla sancionará a constructoras por engañar a vecinos de Valle de las Palmas; atenderá quejas de Altisa
Derechos reservados