Banner Ayuntamiento 2020

inicio ESTATAL Reafirma CETYS calidad educativa en área de administración y negocios

Reafirma CETYS calidad educativa en área de administración y negocios

Reafirma CETYS calidad educativa en área de administración y negocios
0

CETYS Universidad Campus Tijuana recibió el dictamen oficial que avala la calidad del programa de la licenciatura en Contador Público Internacional (CPI), esto tras una extensa y exigente evaluación a cargo del Consejo de Acreditación en Ciencias Administrativas, Contables y Afines (CACECA). Reforzando una vez más el compromiso de la institución por ofrecer educación de calidad para los jóvenes de la región.

CACECA es el único organismo acreditador reconocido en México desde el 2003; fue tan sólo dos años después que el programa de CPI obtuvo su primera acreditación en julio del 2005, cinco años después la primer reacreditación y este 2016 su segunda reacreditación, misma que tiene una duración de cinco años.

Te recomendamos:   Aplica Centro Antirrábico Municipal 204 vacunas en Delegación Mi Ranchito

“Desarrollan en el estudiante las capacidades y habilidades que enriquecen y favorecen su trayectoria académica mediante actividades complementarias a su formación curricular, cuenta con un alto compromiso en la formación integral del alumno y mantienen diversos programas de emprendimiento que permiten al estudiante construir con éxito su futuro”, compartieron a CETYS las autoridades del organismo evaluador.

Es importante mencionar que durante sus 13 años de trabajo, CACECA ha acreditado cerca de 800 programas académicos a nivel superior, sin embargo, sólo el 51.75% de ellos ha obtenido una reacreditación; misma que se evalúa con estándares e índices que engloban tres aspectos: alumnado, docencia y administración.

Te recomendamos:   Rescata Grupo BETA a cinco personas migrantes en Cañón del Muerto

De acuerdo con la Mtra. María del Socorro Encinas Grijalva, Coordinadora de Acreditación de la Escuela de Administración y Negocios Campus Tijuana, “Las acreditaciones ayudan a fomentar en nuestra institución a través de su programa académico una cultura de mejora continua, además de propiciar que su desempeño alcance parámetros de calidad nacionales e internacionales.”

En CETYS Universidad el licenciado en Contador Público Internacional es el profesionista con una formación internacional en las áreas de Contabilidad, Costos, Fiscal, Finanzas y Auditoría, que puede desarrollarse en empresas con operaciones internacionales, capaz de entender la teoría contable internacional, así como el análisis, interpretación y aplicación de las disposiciones fiscales derivadas de los acuerdos y tratados internacionales y aplicando los principios generalmente aceptados.

Te recomendamos:   83 MIL 641 despensas entregadas a familias vulnerables de Tecate

 

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados