inicio ENSENADA Puerto de Ensenada se mantendrá 30 días sin el arribo de cruceros por coronavirus

Puerto de Ensenada se mantendrá 30 días sin el arribo de cruceros por coronavirus

Puerto de Ensenada se mantendrá 30 días sin el arribo de cruceros por coronavirus
0

Como medida preventiva para evitar la propagación del COVID-19, o coronavirus, el puerto de Ensenada se mantendrá 30 días sin el arribo de cruceros, informó Amador Arteaga Sahagún, director de Proturismo.

El titular de la paramunicipal lo refirió durante el programa “En Contacto Contigo”, encabezado por el presidente Armando Ayala Robles, en el que fueron dadas a conocer las últimas medidas en Baja California, ante el avance de dicha pandemia y cómo ha sido enfrentada su entrada a México.

Te recomendamos:   Realizan grupos de rescate en coordinación con la Secretaría de Salud del Estado

Recordó que durante el 2019 llegaron 275 cruceros y que, incluso, algunos meses alcanzaron hasta 28 visitas de este tipo, gracias a las 5 navieras que tienen entre sus destinos a la localidad.

Arteaga Sahagún enfatizó que esta medida será del 14 de marzo al 14 de abril, que representará de 35 a 40 arribos que dejarán de operar por estas cuestiones de salud.

Algunos de los eventos masivos que serán afectados incluyen la carrera fuera de camino NORRA Mexican 1000; la carrera de yates; y el Ensenada Beer Fest, refirió el director, además de que se está tomando en cuenta la reprogramación de los eventos.

Te recomendamos:   No hay casos nuevos por coronavirus en Baja California

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados