inicio ESTATAL Probabilidad de lluvia y nevada hoy por la noche para Baja California

Probabilidad de lluvia y nevada hoy por la noche para Baja California

Probabilidad de lluvia y nevada hoy por la noche para Baja California
0

Un clima muy frío se espera para todo el Estado de Baja California, de acuerdo con el pronóstico extendido de San Diego, con probabilidades considerables de lluvia hoy por la noche y madrugada.  Una mañana helada para municipios como Tecate y Tijuana este viernes 23 de febrero.

Para el municipio de Tecate, Pueblo Mágico, se espera una máxima de de 12 grados centígrados con un mínima de 4 grados centígrados con una probabilidad de lluvia del 40 por ciento.

Las condiciones marcan una considerable probabilidad de nevada para las zonas serranas como La Rumorosa y zonas montañosas como San Pedro Mártir

Por otra parte en Tijuana, la temperatura máxima se registrará con 15 grados centígrados y una mínima de 3 grados centígrados, con un 50 por ciento de probabilidad de lluvia. Rosarito mantendrá un sensación térmica muy parecida a Tijuana con un máxima de 14 grados y una mínima de 4 grados centígrados por la tarde – noche.

Para las costas de ensenada, la máxima será de 16 grados centígrados con una mínima de 9 grados centígrados y un porcentaje de probabilidad de lluvia del 30 por ciento. En la capital del estado se espera un clima soleado con una máxima de 20 grados centígrados y una mínima de 6 grados centígrados, no hay probabilidad de lluvia para Mexicali.

Ana Yajhaira García | Veraz

 

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!