Banner Ayuntamiento 2021

inicio ESTATAL Presidente municipal de Tijuana supervisa trabajos de sanitización

Presidente municipal de Tijuana supervisa trabajos de sanitización

Presidente municipal de Tijuana supervisa trabajos de sanitización
0

El presidente municipal, Arturo González Cruz supervisó los trabajos de sanitización que se hicieron de manera simultánea en banquetas, calles, superficies y estacionamientos de las clínicas 7 y 20 del IMSS, el Issste Hospital General Fray Junípero e Issstecali Las Palmas.

“Vivimos momentos en donde debemos trabajar de la mano, la solidaridad entre nosotros será de mucho apoyo para salir adelante y superar la crisis sanitaria, desde hace algunos días anunciamos que la empresa Cemex se sumaría a las actividades a favor de los tijuanenses, apoyando con equipo y maquinaria para desinfectar calles, banquetas y otras superficies”, mencionó el primer edil.

González Cruz agregó que estas labores son posibles gracias a las gestiones del XXIII Ayuntamiento de Tijuana, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales (DSPM), para apoyar la labor de los doctores, enfermeras, enfermeros y personal que trabaja en las instituciones de salud que se encuentran atendiendo la ciudadanía.

En este sentido, el director de Servicios Públicos, Juan Enrique Bautista Corona, explicó que la indicación del alcalde, Arturo González, es salvaguardar la integridad física de los ciudadanos, lo que implica seguir trabajando a paso firme para darles espacios limpios a todos aquellos de deben seguir sus operaciones normalmente, porque son esenciales para que la ciudad siga funcionando de manera correcta.

Se tiene previsto realizar estas acciones en 118 espacios de la ciudad incluyendo las estaciones de trasporte público del SITT esto será de gran utilidad, contribuyendo en la lucha contra la pandemia que se vive a niveles internacionales.

El XXIII Ayuntamiento de Tijuana seguirá buscando colaborar con diversos sectores durante la contingencia para brindar a todos la mayor ayuda posible y salir adelante como ciudad.

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!