inicio ESTATAL Presentan Deportistas del CETYS a México en Encuentro Internacional

Presentan Deportistas del CETYS a México en Encuentro Internacional

Presentan Deportistas del CETYS a México en Encuentro Internacional
6
0
Alumnos de Preparatoria del CETYS Universidad Campus Tijuana se encuentran representando a las Instituciones de Educación Media Superior de México en la edición número cinco de Juego Deportivos Escolares Centroamericanos y del Caribe 2015 gracias al título de campeones nacionales obtenido por cuatro ocasiones consecutivas en CONADEMS.

Fue debido a los resultados mencionados anteriormente que el Campus Tijuana fue elegido como la selección nacional estudiantil para participar en el magno evento, además se cedió la posibilidad de incorporar a dos elementos de otro estado del país y conformar así un equipo aún más fuerte.

En la ciudad de Mérida, Yucatán, tras enfrentarse a las selecciones de Colombia y Venezuela, contendientes de un fuerte nivel, los jóvenes deportistas del CETYS han mantenido una racha de invictos con un resultado de 3 sets – 0 en ambos encuentros; logrando avanzar con un récord de 2 ganados y 0 perdidos en la contienda internacional, misma que mantiene un sistema de competencia de todos contra todos.

Te recomendamos:   Será utilizada Tecnología innovadora para monitorear la seguridad del próximo proceso electoral en Baja California

“El equipo que tenemos actualmente está muy fuerte y estoy seguro que haremos un gran papel en este evento internacional, los invito a que les envíen sus mejores vibras para que nuestros atletas alcancen el éxito”, compartió Francisco Cuevas Díaz, Coordinador General de Deportes en CETYS Universidad Campus Tijuana, desde “La Ciudad Blanca”.

En punto de las 9:00 a.m., hora local, de hoy fueron por el tercer triunfo ante la selección de Puerto Rico, lo que sin duda fue un encuentro donde los jóvenes dieron su mayor esfuerzo y lograron salir como invictos por tercera ocasión.

Te recomendamos:   Baja California en riesgo de brote epidemiológico: especialistas

Esta es la primera ocasión que el CETYS representa a México con un deporte de conjunto en un Centroamericano estudiantil. Será el día de mañana a primera hora cuando la contienda siga, ahora en contra de la selección de Guatemala.

 

(6)

Publicar tu comentario

Comentario