Banner Ayuntamiento 2019

inicio ENSENADA Preparan la ‘Expo Construcción Ensenada 2019’ este 24 y 25 de octubre

Preparan la ‘Expo Construcción Ensenada 2019’ este 24 y 25 de octubre

Preparan la ‘Expo Construcción Ensenada 2019’ este 24 y 25 de octubre
14
0

Del 24 al 25 de octubre se llevará a cabo la Segunda Edición de la Expo Construcción Ensenada 2019 en el estacionamiento del Hotel Paraíso las Palmas, a la que se espera alrededor de mil 500 visitantes, informaron los organizadores.

El comité organizador integrado por Martin Eduardo Urías Flores, José Jesús Tirado Bustillos, Faisal Karim Díaz Nassif y Héctor Ibarra Plazola, dijo que se proyecta que alrededor de 30 empresas relacionadas con el sector de la construcción acudan a exponer sus productos y servicios.

Anunció que habrá proveedores de materiales, maquinaria y equipo, fabricantes y distribuidores de pisos y recubrimientos, pinturas, muebles, accesorios y artículos de decoración, entre otros.

Además del área de exposiciones se ofrecerá un amplio programa de talleres y conferencias relacionados con el tema de la construcción para lo cual ya se están analizando los perfiles de varios expertos que vengan a aportar conocimiento a los profesionales del sector, apuntó el comité organizador.

La directora del evento Leticia Rosas indicó que este año se busca superar el número de visitantes que el año pasado fue de alrededor de mil personas, por lo que la invitación a patrocinadores, expositores y organismos del sector ya está en marcha.

Por lo pronto, adelantó, se contará con el apoyo de Universidad Xochicalco, que en la edición pasada fue una de las instituciones que apoyo el evento.

Los organizadores manifestaron que el objetivo es crear un espacio de exposición y convivencia entre los ensenadenses y las empresas vendedoras de insumos y servicios para la industria de la construcción, así como crear lazos de amistad y de negocios entre los proveedores y consumidores locales.

Entre las novedades para este año, señaló, habrá un área de networking dentro de la Expo Construcción Ensenada 2019 para que los interesados en llevar a cabo negocios tengan la facilidad de hacerlos ahí mismo.

Los horarios del evento serán de 10 de la mañana a 5 de la tarde en ambos días y además se contará con un área de estacionamiento suficiente para que los asistentes puedan disfrutar sin preocupación.

(14)

Te recomendamos:   Argentina aplastó a México, le bastó medio tiempo para definir el partido

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados