CESPTE

inicio ESTATAL Preparan entrega de uniformes de educación básica ciclo 2018-21019 en Tijuana

Preparan entrega de uniformes de educación básica ciclo 2018-21019 en Tijuana

Preparan entrega de uniformes de educación básica ciclo 2018-21019 en Tijuana
74
0

Para contribuir a la economía familiar y atender las necesidades de formación de las y los alumnos de educación básica, la actual Administración que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través del Sistema Educativo Estatal (SEE), entregará en Tijuana 22 mil 686 uniformes completos para el Ciclo Escolar 2018-2019.

La distribución corresponde con la indicación del Secretario de Educación y Bienestar Social, Miguel Ángel Mendoza González, de procurar la permanencia y continuidad en los estudios de niños y jóvenes de Baja California.

Te recomendamos:   Reportan 81 muertos por altas temperaturas tras dos meses de calor en Mexicali

Alumnos de preescolar, primaria y secundaria de más de cien escuelas ubicadas en la periferia de la ciudad o en condición social vulnerable recibirán a inicios del ciclo escolar entrante por parte del Gobierno del Estado, el uniforme de color azul marino con logotipo bordado, consistente en falda escolar con suéter para las niñas y pantalón con suéter para los niños.

Los uniformes ya se encuentran en los almacenes del Instituto de Servicios Educativos y Pedagógicos de la ciudad, donde el personal de la dependencia gubernamental ha iniciado con la organización para su repartición.

Te recomendamos:   Incendio forestal en el Valle de Los Pinos en Tecate está controlado en un 65%

Con la entrega de uniformes el SEE busca garantizar la equidad educativa y apoyar a los estudiantes que más lo requieren, asegurando la calidad en la formación y el incremento del logro académico en la región.

 

(74)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!