Banner Ayuntamiento 2020

inicio ESTATAL Premian a alumnos ganadores de concurso de Cruz Roja

Premian a alumnos ganadores de concurso de Cruz Roja

Premian a alumnos ganadores de concurso de Cruz Roja
0

Alumnos de las escuelas primarias Benito Juárez, María Luisa U rrutia Siqueiros, Salvador Jiménez Gómez y Salvador Díaz Mirón, resultaron ganadores del Concurso “Preservando vidas”, convocado por el Comité de Damas Voluntarias de Cruz Roja, delegación Mexicali.

 El Concurso se realizó con motivo de la próxima celebración del aniversario de la Cruz Roja Internacional, el 8 de mayo, y con el objetivo de fomentar y despertar valores de responsabilidad, solidaridad y respeto en los niños y niñas hacia la tarea que realiza Cruz Roja.

 La premiación se realizó en la escuela primaria de Tiempo Completo Benito Juárez, y fue presidida por Susana Zamudio de Guzmán y Alba de la Peña, coordinadoras estatal y municipal del voluntariado de la Cruz Roja, así como por la directora de la primaria anfitriona, Silvia Félix Herrera.

 Los alumnos participaron en las categorías de Dibujo, Cuento y Acróstico. El primer lugar de cada categoría obtuvo una Tablet y mil pesos en efectivo; el segundo lugar se llevó una mochila con útiles escolares y 500 pesos; y el tercer lugar ganó un equipo deportivo y 250 pesos en efectivo.

 El primer lugar en Dibujo fue para Ariel Alejandro Fuentes, de la primaria Benito Juárez. En segundo lugar hubo empate entre Kenia Rojo y Camila Nayeli Cuevas, también de la misma escuela. En tercer lugar también hubo empate entre Emelin Casandra Botei de la primaria Benito Juárez y Yoshima Wong Romero, de la primaria María Luisa Urrutia Siqueiros.

 En la categoría de Cuento, el primer lugar fue para Carolina Amaro, de la primaria Salvador Jiménez Gómez; el segundo fue para Carlos Alberto Ayala Rodríguez, de la primaria Salvador Díaz Mirón; y el tercer lugar lo ganó Dilan Vega Aragón, de la primaria Salvador Jiménez Gómez.

 En la categoría de Acróstico, ganó el primer sitio Karla Ávila Rodríguez, de la primaria Salvador Díaz Mirón; y el segundo y tercer lugar fue para alumnos de la primaria Benito Juárez, Daniela Rodríguez Avelar y Omar René Ocampo Herrera, respectivamente.

 

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!