Banner Ayuntamiento 2018

inicio ESTATAL ¡Precaución! Calor y vientos fuertes continuarán este lunes

¡Precaución! Calor y vientos fuertes continuarán este lunes

¡Precaución! Calor y vientos fuertes continuarán este lunes
420
0

Este domingo las ráfagas de viento alcanzarán hasta los 80 kilómetros por hora, por lo que se pide a la comunidad tomar precauciones ya que existe la probabilidad de apagones, caída de letreros y la presencia de polvo en el ambiente.

De acuerdo con el sistema meteorológico de San Diego, este próximo día lunes 29 de enero lo vientos fuertes continuarán en la región, principalmente en municipios como Tecate, Tijuana y Rosarito, donde las rachas de vientos oscilarán entre los 50 a 65 kilómetros por hora, en cuanto a la temperatura se considera que será uno de los días más calurosos de la semana, con una temperatura de entre los 27 y 30 grados centígrados para la zona metropolitana del Estado, sin pronóstico de lluvia en toda la semana.

En lo que respecta a Ensenada, los vientos tendrán una máxima de 24 kilómetros por hora, con vientos más fuertes en cañones y pasos, la temperatura se pronostica de 28 grados centígrados y por la tarde una mínima de 15 grados centígrados.

Por último para la capital de estado, la temperatura será 28 grados centígrados con vientos entre los 10 a 15 kilómetros por hora, por la tarde la mínima será de 12 grados centígrados.

Ana Yajhaira García | Veraz

(420)

Publicar tu comentario

Comentario