Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESTATAL ¿Por qué arden los carros en verano?

¿Por qué arden los carros en verano?

¿Por qué arden los carros en verano?
923
0

En Mexicali es muy común, más que en otras ciudades del estado, que de repente se incendian los automotores cuando están funcionando. Pedro Gallegos, empresario del ramo del reciclado automotriz y conocedor del tema informativo que son varias las causas.

Pero en el verano por el sobrecalentamiento de las máquinas, explique que sobre todos los coches que presentan fuga de aceite de la transmisión y que este puede llegar a un hervir, entrar en contacto con el “manifold” (colector), del sistema de Escape se prende y generaliza el fuego.

Te recomendamos:   Inauguran Lechería Liconsa en San Antonio de los Buenos, comunidad purépecha de Tijuana

Otra causa es que en los coches repararon mal que el cableado se movió y entró en contacto con la lámina y esta parada cerca del sistema de escape, puede alcanzar las temperaturas que provocan la quemadura el revestimiento de los tubos y generan un corto.

Se recomienda no echar agua en forma directa al motor que se quema, ya que esta aviva las llamas. Solo la potencia de las mangueras de bomberos puede extinguir un incendio automotriz, es mejor usar un extinguidor, dijo Gallegos.

Te recomendamos:   Bomberos de Tecate sofocan incendio forestal en la zona rural

(923)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!