inicio ESTATAL Permanecerán cerradas las oficinas municipales el martes en Mexicali

Permanecerán cerradas las oficinas municipales el martes en Mexicali

Permanecerán cerradas las oficinas municipales el martes en Mexicali
30
0

El 22 Ayuntamiento de Mexicali a  través de la Oficialía Mayor informa que las oficinas de Palacio Municipal y las distintas dependencias que integran la administración municipal, permanecerán cerradas el martes 1 de Mayo, en conmemoración del Día del Trabajo.

El Oficial Mayor del Ayuntamiento de Mexicali, Oscar Ortega Vélez informó que este día inhábil se establece en la cláusula cuarta de las Condiciones Generales de Trabajo vigentes y el Artículo 30, de la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipios de Baja California.

Te recomendamos:   Precio del dólar hoy en Tecate

Ortega Vélez pidió a la ciudadanía que requiera hacer trámites en las dependencias ubicadas en el Edificio del Ayuntamiento de Mexicali y descentralizadas que tomen las medidas pertinentes.

Indicó que el Registro Civil contará con personal de guardia, en un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde, para atender casos de defunción.

Para garantizar la seguridad de los mexicalenses la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Bomberos y Protección Civil, estarán al pendiente de cualquier eventualidad que se pueda presentar permaneciendo abiertas sus instalaciones las 24 horas.

Te recomendamos:   Gobierno Municipal y Copretec impulsan el desarrollo empresarial en Tecate

Finalmente destacó que las labores se reanudarán el próximo miércoles 2 de Mayo en el horario establecido.

(30)

Publicar tu comentario

Comentario