Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESTATAL Perderían patria potestad, padres que propicien golpes correctivos a sus hijos

Perderían patria potestad, padres que propicien golpes correctivos a sus hijos

Perderían patria potestad, padres que propicien golpes correctivos a sus hijos
10
0

La Suprema Corte de Justicia de la Nación hace unos días determinó que si los padres dan golpes leves a los hijos podría ser razón suficiente para perder la patria protestad, la noticia es ignorada por muchos, absurda para otros y para algunos aplaudible.

En un sondeo realizado por Uniradio Informa a varios tijuanenses sobre qué opinaban de esta medida están favor de la idea, más vale una nalgada a tiempo, otros se quedan más con la idea con golpes uno se hace cuerudo.

Te recomendamos:   Diputado Fausto Gallardo propone que ingresos por el PVV se destinen a fondos ambientales en BC

“Mal, porque nos vamos a parecer a Estados Unidos que los reprenden y los pueden demandar, no estoy a favor de la violencia infantil… pero ¿una nalgada? ¿En serio ya pueden? Hay veces que lo reprendes no por violentarlos, brevemente nada más como un estate quieto”, dijo Brenda Ruiz.

“La sociedad ha avanzado tanto en unas cosas y en otras cosas se ha quedado tan rezagada que han querido querer legislar sobre cosas que ya estaban, no soy de la idea de enseñar con golpes pero bien dice el dicho más vale una nalgada o un golpe a tiempo, pero eso de perder la patria protestad, se me hace una cuestión de analizarlo más afondo y se prestara más a un contexto de los familiares, me imagino que lo hicieron por violencia intrafamiliar yo creo que a los magistrados no les llamaron la atención o no les dieron una nalgada”, señaló Vicente González.

Te recomendamos:   Tecate celebró el Grito de Independencia

“Cual derecho si el padre o la madre se van ya no tiene derecho porque para qué dejan a los hijos. No está bien, en realidad a mis hijas las crié por castigos y se los cumplí, de que no veas  la televisión porque una criatura entiende eso, con palabras, no con golpes, con golpes decía mi amá se hace cuerudos”, explicó Melania Godínez.

Con información de: uniradioinforma.com

 

(10)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados