Banner Ayuntamiento 2020

inicio ESTATAL Pedirán suspensión definitiva a Altisa

Pedirán suspensión definitiva a Altisa

Pedirán suspensión definitiva a Altisa
0

A raíz de las constantes volcaduras, choques y actos de violencia de Altisa sin responsabilidad de parte de la empresa, la diputada federal Cinthya Gissel García Soberanes informó que con fundamento en los artículos 198 y 199 en relación con los numerales 1, 2, 3, 4, 32, 39, 40, 41, 42, 51, 52, 56, 59, 92, 93, 94, 98 y 99; todos del Reglamento de transporte público para el municipio de Tijuana, se solicitará al H. Ayuntamiento de Tijuana, Baja California la REVOCACIÓN total y definitiva de la concesión para explotar el transporte público para la empresa conocida como ALTISA.

Te recomendamos:   Se llevará a cabo campaña de vacunación para mascotas en delegación La Rumorosa

Lo anterior por el accidente vial de octubre pasado, ocasionado por unidad de su propiedad, mediante el cual perdieran la vida seis personas y resultaran lesionadas de gravedad tres más.

Esa empresa contaba dentro de su parque vehicular con la unidad que provocó el accidente sin la póliza de seguro de viajero de la concesionaria.

La legisladora solicita firmas ciudadanasn para acompañar la petición, el día sábado 1 de abril, a partir de las 12:00 en el semáforo de La Macroplaza.

Te recomendamos:   Apoyará C-4 a IMMUJER con botones de pánico para puntos naranja

Brandon es uno de los jóvenes que han resultado heridos y con secuelas permanentes sin que la empresa se haga responsable.

La petición con las firmas se entregará al Ayuntamiento de Tiuana.

Con información de Alfredo Álvarez

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados