Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESTATAL Participa SEE en la feria de regreso a clases organizada por CANACO y PROFECO en Mexicali

Participa SEE en la feria de regreso a clases organizada por CANACO y PROFECO en Mexicali

Participa SEE en la feria de regreso a clases organizada por CANACO y PROFECO en Mexicali
2
0

El Gobierno del Estado, encabezado por el mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través del Sistema Educativo Estatal participa en la “Feria de Regreso a Clases” organizada por la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) y la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en Mexicali, realizada con el objetivo de aminorar el gasto que representa el regreso a clases en los hogares.

En dicha Feria el SEE brinda información de los diferentes programas que se manejan en beneficio de los alumnos de educación básica (preescolar, primaria y secundaria).

Te recomendamos:   Cespte realiza primer reunión de transición

El SEE reconoce el esfuerzo y compromiso que CANACO Y PROFECO tiene con la comunidad, al llevar a cabo este evento a través del cual se apoya de manera significativa la economía de los padres de familia, en la adquisición de los artículos escolares que utilizarán sus hijos en el Ciclo Escolar 2018-2019.

La Feria de Regreso a Clases se realizará los días del 17 al 19 de agosto del año en curso, en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Mexicali, ubicadas en calzada Independencia esquina con Anáhuac, en el Centro Cívico, con un horario de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Te recomendamos:   Gobierno Municipal de Tecate planta más de 200 árboles en la línea fronteriza con Estados Unidos

 

(2)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados