Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESTATAL Otorgarán becas del 100% en inscripción para Escuela de Diseño de Modas de Baja California

Otorgarán becas del 100% en inscripción para Escuela de Diseño de Modas de Baja California

Otorgarán becas del 100% en inscripción para Escuela de Diseño de Modas de Baja California
33
0

Con el fin de fomentar la participación ciudadana entre la juventud baja californiana, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través del Instituto de la Juventud del Estado Baja California (Juventud BC), en coordinación con la Escuela de Diseño de Modas de Baja California “EDIM”, firmaron un convenio de colaboración con la finalidad de realizar acciones conjuntas para el beneficio de los jóvenes.

El Director de Juventud, Manuel García Fonseca, comentó que a través de esta firma se busca hacer una alianza para que los jóvenes que les interese el diseño de modas, participen para calificar con becas de 100% de descuento en la inscripción y 10% en la colegiatura mensual, con lo cual se estará beneficiando a un total de 30 jóvenes con la finalidad de ofrecerles más oportunidades para su crecimiento, las clases inician el 20 de febrero.

Te recomendamos:   Parravicini y sus profecías sobre los extraterrestres

Por su parte la Directora de la EDIM, Graciela Elisa Ledesma Villicaña, informó que la escuela cuenta con 25 años de trayectoria, por lo que invitó a los interesados acudir a las instalaciones a que tomen una clase muestra, donde se le brinda la carrera técnica como también de licenciatura, así como diplomados.

“Los jóvenes podrán tomar una clase muestra, para involucrarlos; En nuestra escuela brindamos carreras técnicas, así como licenciatura y diplomados. Las inscripciones están abiertas; el fin es educar chicos en diseño para que ellos creen sus empresas y a su vez den trabajo a otras personas, tenemos muchos casos de exito”, concluyó Ledesma Villicaña.

Te recomendamos:   Zinedine Zidane es presentado oficialmente con el Real Madrid

 


Este jueves 14 de noviembre se hace la invitación para que asistan a la Pasarela del Traje Típico de Baja California, la cual se llevará a cabo en el Centro Estatal de las Artes (CEART), en punto de las 19 horas, siendo este un examen y concurso a la vez, inspirado en realizar un diseño que represente al Estado.

A la firma de convenio asistieron como testigos la Subdirectora de la Escuela, Sofía Guadalupe Llorente Ledesma y el Subdirector de Administración y Finanzas de Juventud, Juan Pedro Cisneros Plasencia.

Mayor información en la página de Facebook oficial del Instituto de la juventud: https://www.facebook.com/jovenbc/

*foto principal ilustrativa, tomada de la red

(33)

Te recomendamos:   Día inhábil para Gobierno del Estado este Lunes 18 de marzo

Publicar tu comentario

Comentario