inicio ENSENADA Organizan el torneo deportivo del ejecutivo en Ensenada

Organizan el torneo deportivo del ejecutivo en Ensenada

Organizan el torneo deportivo del ejecutivo en Ensenada
0
0

Con el propósito de promover la activación física, la convivencia y la sana competencia entre los servidores públicos, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Oficialía Mayor del Estado, llevó a cabo la inauguración oficial del Torneo Deportivo del Ejecutivo 2018 en Ensenada.

La Oficial Mayor del Estado, Loreto Quintero Quintero, señaló que esta Administración estatal siempre ha manifestado un amplio reconocimiento a la importancia de los servidores públicos, para lograr un Gobierno de calidad y cercano a la gente, preocupado por el entorno laboral en el que se desenvuelven cada uno de los trabajadores, pero también un gobierno que da  prioridad a promover una vida más sana para ellos y sus familias.

Te recomendamos:   Militares encuentran en Tecate toma clandestina en ducto de Pemex

“Así mismo, conscientes de esta tarea, en esta Administración estatal buscamos la activación física de los servidores a través de actividades de integración como estos juegos que hoy se inaugura”, dijo Quintero Quintero.

Señaló que se registraron 55 equipos de las cinco disciplinas deportivas que son: basquetbol, voleibol, softbol, futbol y boliche, contando con una participación de 639 servidores públicos de las 21 dependencias participantes en Ensenada, y un total de 5 mil empleados a nivel estatal.

Te recomendamos:   Perros callejeros devoraron cabeza y pierna de hombre que se encontraba desaparecido

La funcionaria estatal indicó que es responsabilidad de Oficialía Mayor el promover este tipo de actividades en beneficio de todos los servidores públicos para generar un ambiente sano, que permitirá tener un mejor equipo de trabajo y de Gobierno, para servir a la comunidad.

Puntualizó que el Gobierno del Estado que encabeza el Mandatario Vega de Lamadrid, seguirá apoyando a través de este tipo de acciones a los servidores públicos, quienes son los que ayudan a tener un mejor gobierno para los bajacalifornianos.

Te recomendamos:   Anuncia Lime Scooter salida de San Diego

Durante el evento estuvieron presentes el campeón Estatal 2017 en la disciplina de fútbol 7, Raúl Figueroa Mendoza; el subcampeón Estatal 2017 y campeón bateador Municipal de Softbol, Rodolfo Alejandro Navarro Ayala; el subcampeón Municipal 2017, en la disciplina de Boliche, Erick Damián Ozuna Flores; y la medallista de Oro en la Olimpiada Nacional 2018 en la disciplina de Esgrima, Jimena Torres Gutiérrez.

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados