CESPTE

inicio ESTATAL Ofreció El Trompo mercado gastronómico

Ofreció El Trompo mercado gastronómico

Ofreció El Trompo mercado gastronómico
17
0

Cerca de 20 exponentes de diferentes tipos de gastronomía, todas de origen cien por ciento natural, se dieron cita durante la jornada de este domingo 26 de junio en las instalaciones de El Trompo, Museo Interactivo Tijuana, para dar a conocer su oferta.

El vestíbulo se convirtió en el espacio para degustar diferentes platillos y alternativas, entre las que destacaron alimentos completos, algunos postres y otros más. El común de todos ellos fue su origen, elaboración a través de ingredientes provenientes totalmente de lo natural.

Te recomendamos:   Emiten recomendaciones para visitar el Parque Nacional Sierra de San Pedro Mártir

Para los amantes de los postres hubo alternativas como las crepas veganas, las cuales dieron un delicioso sabor a la mañana. También las aguas de sabores fueron de los más buscados como refrescantes para una calurosa mañana, ya sea entre aguas de frutas o inclusive leche de coco.

Algo muy tradicional de la gastronomía de Baja California, los quesos, fueron parte de la degustación, ya que hubo una muestra de los mismos. Pero también hubo otras opciones como hamburguesas o panadería.

Fueron alrededor de cuatro horas en las que los visitantes degustaron los exquisitos sabores como complemento alusivo a la exposición temporal de “¡Buen Provecho!”, la cual arrancó su temporada durante la semana recién finalizada en las instalaciones del museo. Además, se anunció que el Mercado Gastronómico tendrá una nueva edición en el próximo mes de julio.

 

(17)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!