Banner Ayuntamiento 2020

inicio ESTATAL Ofrece SSPE consulta en línea de vehículos recuperados

Ofrece SSPE consulta en línea de vehículos recuperados

Ofrece SSPE consulta en línea de vehículos recuperados
0

Como parte de los servicios de información que ofrece la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la institución pone a disposición de la ciudadanía la Consulta de Vehículos Recuperados en su página oficial www.seguridadbc.gob.mx.

 En este servicio los ciudadanos pueden consultar el listado de los vehículos que fueron robados y recuperados en los últimos 30 días, asimismo pueden buscar su unidad en años anteriores.

Esta asistencia provee a la ciudadanía la certeza de la ubicación de su vehículo y solamente se realiza con fines de carácter informativo para orientar en el proceso de recuperación.

 Para realizar la búsqueda del vehículo en fechas anteriores en necesario ingresar la matrícula, el número de serie, la fecha de robo del vehículo y la fecha de la denuncia realizada ante el Ministerio Público.

Los resultados arrojarán el municipio donde fue encontrado, la marca, el modelo, color, y la fecha de recuperación así como un número de folio con el cual podrán acudir a las unidades de Robo de Vehículo de la Procuraduría General de Justicia del Estado y realizar los trámites correspondientes para recuperarlo.

 Según las estadísticas de la página en las últimas 5 semanas se han recuperado 971 vehículos esto derivado de los operativos de las diversas corporaciones municipales, estatales y federales en contra de la delincuencia.

 Se hace un exhorto a la ciudadanía a utilizar el número de emergencias 9-1-1, denuncia anónima 089, las apps 911MovilBC y 089MovilBC, para denunciar los robos además de hacerlo de manera formal ante el Ministerio Público.

Publicar tu comentario

Comentario