Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESTATAL Ofrece Gobierno de BC descuento del 5% al tramitar tarjeta de circulación en Marzo

Ofrece Gobierno de BC descuento del 5% al tramitar tarjeta de circulación en Marzo

Ofrece Gobierno de BC descuento del 5% al tramitar tarjeta de circulación en Marzo
14
0

La administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF), invita a todos los automovilistas a revalidar su tarjeta de circulación 2016 y que aprovechen el descuento del 5% que se aplicará durante marzo.

El titular de la SPF, Antonio Valladolid Rodríguez, comentó que este descuento se otorga como parte de las acciones que emprende el Gobierno del Estado, para favorecer la economía de los bajacalifornianos.

Explicó que para efectuar la renovación es necesario que el titular del vehículo presente los siguientes requisitos: licencia de conducir vigente, sello de no adeudo municipal, tarjeta de circulación anterior, seguro de responsabilidad civil y certificado de verificación ambiental.  

El funcionario estatal hizo un llamado a revalidar a tiempo y realizar su aportación a la Cruz Roja cuando efectúen su trámite, ya que esto les permitirá participar en el sorteo “Revalida, Gana y Apoya a la Cruz Roja”, el cual brinda la oportunidad de ganarse un Honda Fit, un HR-V 2016, así como cuatro motocicletas, en los sorteos a realizarse los próximos miércoles 16 de marzo en Mexicali y miércoles 15 de junio en Tijuana.

Informó que se puede consultar el presupuesto de la revalidación por medio de cualquier dispositivo móvil, enviando la palabra PLACA seguido de espacio y el número de placa del vehículo al 686 221 9999.

Los rosaritenses pueden llevar a cabo el trámite en las oficinas de Recaudación de Rentas del Estado, ubicadas en el primer piso de Centro de Gobierno, en el Fraccionamiento Villa Turística, de lunes a viernes, de 8:00 a 17:00 horas y sábados de 8:00 a 13:00 horas, asimismo, pueden consultar el portal de Internet www.bajacalifornia.gob.mx  para mayores informes, o bien, comunicarse al 01 800 027 3999.          

 

(14)

Publicar tu comentario

Comentario

Te recomendamos:   Precio promedio del dólar en Tecate y bancos
Derechos reservados