inicio ESTATAL Oficinas de Gobierno del Estado no brindarán servicio el 1 de enero

Oficinas de Gobierno del Estado no brindarán servicio el 1 de enero

Oficinas de Gobierno del Estado no brindarán servicio el 1 de enero
0

El próximo miércoles 1 de enero de 2020 estarán cerradas las oficinas del Gobierno de Baja California y el martes 31 de diciembre se trabajará en un horario de 8:00 a 15:00 horas, informó el Oficial Mayor, Héctor Ireneo Mares Cossío.

Manifestó que lo anterior de acuerdo a lo establecido en el Artículo 30 de la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipios de Baja California y en la Cláusula Décima Tercera de las Condiciones Generales del Trabajo vigentes en el Estado.

Te recomendamos:   Continuarán abiertos Swap Meet Los Encinos y Cinepolis en Tecate

La suspensión es para todo el personal que labora en el Poder Ejecutivo Estatal, por lo que recomendó a la ciudadanía tomar las medidas adecuadas para realizar trámites y servicios que pudieran tener pendientes.

El servidor público señaló que de acuerdo a la naturaleza de sus servicios los hospitales públicos y la Fiscalía General del Estado de Baja California tendrán personal de guardia para atender cualquier emergencia.

Finalmente, Mares Cossío comentó que los servicios y actividades del Gobierno de Baja California se reanudarán el jueves 2 de enero de 2020 en los horarios habituales.

Te recomendamos:   No hay justificación para subir precio de la tortilla: Profeco

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados