inicio ESTATAL No tiene un riñón y el segundo está dejando de funcionar; Solicita ayuda en Tijuana

No tiene un riñón y el segundo está dejando de funcionar; Solicita ayuda en Tijuana

No tiene un riñón y el segundo está dejando de funcionar; Solicita ayuda en Tijuana
0
0

Maria Guadalupe Cortes Sierra de 49 años es Originaria de Uruapan Michoacán pero radica en Tijuana desde hace 19 años, actualmente está viviendo una pesadilla, pues no cuenta con un riñón y el segundo le fue diagnosticado que está comenzando a dejar de funcionar, lo que ha empeorado su salud desde hace 3 años. Teme dejar desamparados a sus hijos.

María Guadalupe Sierra

Sus 6 hijos y 4 nietos se encuentran desesperados, al no contar con el recurso suficiente, solicitan la ayuda de la ciudadania para poder costear la enfermedad de la señora María Guadalupe, ya sea al donar bolsas especiales para realizar hemodiálisis o medicamento para la hipertensión.

Te recomendamos:   Reitera CONAGUA nevadas, viento y alto oleaje para Baja California

De acuerdo con los familiares, María Guadalupe no puede ser asignada al Seguro Social debido a que existen errores en su acta de nacimiento, ha sido rechazada en varias ocasiones.

Cualquier ayuda que usted pueda aportar para la señora María Guadalupe, ella se encuentra en el domicilio Calle Camino Vecinal #80 en Colonia La Joya en la ciudad de Tijuana. Teléfono de contacto: 664 604 0560.

 

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados