inicio ESTATAL “No somos iglesia para prohibir concursos sexuales en bares”: Ayuntamiento de Ensenada

“No somos iglesia para prohibir concursos sexuales en bares”: Ayuntamiento de Ensenada

“No somos iglesia para prohibir concursos sexuales en bares”: Ayuntamiento de Ensenada
0

Sin capacidad para amonestar antros por juegos la Dirección de Espectáculos Públicos. Luego de la polémica generada la semana pasada por supuestos juegos eróticos a cambio de cubetas de cerveza en un reconocido bar de Ensenada, personal del Ayuntamiento responde.

Al respecto la Dirección de Comercio, Alcoholes y Espectáculos Públicos dijo que el Ayuntamiento no es la Iglesia, ni tampoco un órgano mediador de la moral, pero lo que sí pueden hacer es canalizar el caso a otras áreas como Derechos Humanos, de acuerdo con información recabada por el medio informativo Síntesis.

Este negocio, dijo la directora de la dependencia, Rebeca Mungaray, recibió una llamada de atención del Comité Ciudadano de Seguridad Pública para que disminuyera la intensidad de sus dinámicas sexuales, las cuales mencionó se vienen practicando desde hace tiempo.

Hasta donde se sabe el bar ha hecho caso omiso a la llamada de atención, ya que han pedido permiso para festejar el Día Internacional de la Mujer este 7 de marzo con un show de strippers masculinos.

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!