inicio ESTATAL No regularizaran los autos “chocolate” en Baja California

No regularizaran los autos “chocolate” en Baja California

No regularizaran los autos “chocolate” en Baja California
28
0

No existe a corto plazo un programa para la regularización de vehículos en la frontera norte de México, particularmente en Baja California, aseguró Nolberto González Grajeda, director de Ingresos de la Secretaría de Planeación y Finanzas del Estado.

El funcionario explicó que esto les fue informado luego de sostener un reunión en la Ciudad de México con el titular de la Unidad de Coordinación con Entidades Federativas de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Fernando Arechederra Mustre.

Te recomendamos:   Solicitan al Gobernador un informe sobre adeudos y convenios que tiene con la UABC

El director de Ingresos de Baja California dijo que sostuvieron una reunión en la Ciudad de México donde expusieron la posibilidad de programas de regularización y lo que implica en términos de preparación, en caso de que se lleve a cabo.

“No solo es por el decreto, sino el material de control vehicular para hacerle frente, como placas y tarjetas, y el titular de la Unidad de Coordinación con Entidades Federativas dijo que entendía la preocupación, pero que no había ningún programa a corto plazo”, comentó.

Te recomendamos:   Extorsión telefónica: Qué hacer y cómo evitarla

El funcionario estatal dijo que han surgido algunos comentarios de figuras políticas sobre la posibilidad de implementar programas de regularización de vehículos de procedencia extranjera, pero hasta el momento el Gobierno Federal lo ha desmentido.

(28)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados