CESPTE

inicio ESTATAL ‘Niños Triquis’ visitarán Rosarito en un torneo de basquetbol

‘Niños Triquis’ visitarán Rosarito en un torneo de basquetbol

‘Niños Triquis’ visitarán Rosarito en un torneo de basquetbol
31
0

Hormigas basketball club realizará en Rosarito, Baja California, su 1ª Copa Hormigas 2019, y extendió una cordial invitación a todos aquellos equipos que deseen participar en dicho torneo.

El mayor atractivo del torneo aparte de apoyar el deporte en los niños, es la presencia de los Niños Triqui, que visitaran tierras bajacalifornianas.

Los Niños Triqui son reconocidos a nivel mundial, ya que su historia conmovió al mundo cuando un grupo de niños amantes del deporte lo practicaban sin zapatos, esto en la sierra de Oaxaca.

Te recomendamos:   Cabildo de Tecate "A Favor" de extender la gubernatura a 5 años

Al asistir a un torneo internacional se les patrocinó para que pudieran utilizar el calzado para basquetbol, pero ellos se los quitaron pues mencionaban que era incomodo y les restaba fuerza y velocidad.

Las categoría que podrán participar serían, Cascaron mixto 2011-2012, Premini ambas ramas 2009-2010, Mini ambas ramas 2007-2008 y Pasarela ambas ramas 2004-2006, también se anunció que el sistema de competencia será, Round Robín (cuatro juegos garantizados), Mario Román Guzmán menciona que si se requiere más información se puede obtener en el e-mail [email protected] o al teléfono 664 306 0802, finalizaron diciendo que la entrada al público es totalmente gratis.

Te recomendamos:   Bomberos de Tecate sofocan incendio forestal en la zona rural

Luis Manuel Guerrero Cruz | Veraz Informa

(31)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!