Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESTATAL Niños Regidores piden atención a principales problemas de la Ciudad

Niños Regidores piden atención a principales problemas de la Ciudad

Niños Regidores piden atención a principales problemas de la Ciudad
8
0

Por unas horas las instalaciones del Ayuntamiento de Tijuana se convirtieron en un espacio lleno de risas infantiles y de la diversión de los menores que participaron en el evento “Niño Funcionario”.

Con su frescura los niños hicieron que tanto los regidores, así como los directores de las distintas dependencias se mostraran felices, se divirtieran con ellos y recordaran su infancia.

Pero los niños funcionarios que fueron seleccionados por su buen desempeño académico, no únicamente se divirtieron sino que tocaron temas serios que les preocupan,  como la inseguridad.

Entre los integrantes del cabildo infantil estaba Katie Angelique Elizondo Ramírez quien representó por unas horas la labor del regidor José Manuel de Jesús Ortiz Ampudia.

La estudiante de 11 años de edad cursa el sexto grado en la primaria Himno Nacional y para ella uno de los principales problemas de la ciudad es el de la basura.

“Debemos cuidar más el medio ambiente, las calles están muy sucias y a la gente no le importa, los ciudadanos tenemos que ser más responsables y reciclar más”, comentó.

Por su parte el regidor José Manuel de Jesús Ortiz Ampudia, dijo que la voz de los niños y sus peticiones deben de tenerse siempre como prioridad para los funcionarios de todos los niveles

(8)

Te recomendamos:   Mexicali es la ciudad más contaminada de México

Publicar tu comentario

Comentario