Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESTATAL Multas por infringir los parquímetros en Tijuana costarán 760 pesos

Multas por infringir los parquímetros en Tijuana costarán 760 pesos

Multas por infringir los parquímetros en Tijuana costarán 760 pesos
8
0

El costo de la infracción por no pagar o excederse en el tiempo en los parquímetros, así como por el retiro del inmovilizador, ascenderá a 760 pesos para los automovilistas.

El consejero jurídico de Tijuana Leonardo Martínez Delgado señaló que, “el contrato contempla una multa de seis umas (506.94 pesos) y tres por el retiro de la araña (253.47 pesos)”. “El contrato de la concesión de parquímetros está vinculado con la Ley de Ingresos, te remite a lo que diga la Ley de Ingresos, y esta contempla seis umas por la multa y tres umas por el retiro del inmovilizador”, declaró.

Te recomendamos:   Adolescente con autismo presuntamente escapó con hombre que conoció en redes sociales

El inmovilizador lo instalarán los elementos de la Dirección de Tránsito cuando los usuarios no paguen por el derecho de estacionarse en la vía pública o cuando se excedan de 15 a 20 minutos del tiempo pagado.

Los empleados de la empresa que vigilan los tiempos harán el llamado a dicha dirección para la instalación de los inmovilizadores, y para la remoción lo hará Compensa Tijuana S.A. de C.V., o los uniformados del área de Tránsito.

Te recomendamos:   Baja California de los estados con menos problemas por falta de agua potable

“Lo que es la multa es 100% para el Ayuntamiento, lo que es por quitar el inmovilizador que son tres umas, eso sí le corresponde a la empresa en base al título de concesión”, explicó Martínez Delgado.

Por: El Imparcial.

(8)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados