inicio ESTATAL Mujer distraída en el celular cayó en una alcantarilla en Mexicali

Mujer distraída en el celular cayó en una alcantarilla en Mexicali

Mujer distraída en el celular cayó en una alcantarilla en Mexicali
0

Por ir distraída al utilizar su celular, una mujer de complexión delgada sufrió una caída en un espacio pequeño de una alcantarilla del drenaje pluvial, al cual le hacía falta un pedazo, dejando un hueco lo suficientemente grande para que ocurriera el accidente en el cruce de la calle Río Mayo y la calzada Independencia, en la colonia Santa Teresa, Mexicali Baja California.

La mujer cayó hasta quedar en una posición de la que no se pudo mover, algunos transeúntes y automovilistas trataron de ayudarla, sin embargo no pudieron, por lo que optaron por llamar al 911, donde elementos de Bomberos y la Comisión Estatal de Servicios Públicos llegaron al lugar.

Debido al golpe y la presión, la pierna de la mujer se había hinchado, por lo que no se podía extraer fácilmente, ya que corría el riesgo de ser lastimada. Se solicitó el apoyo del equipo hidráulico de bomberos y tras varios minutos pudieron doblar un poco más la barra de acero y liberarla.

La mujer pudo ponerse en pie por sí misma, ya que sólo sufrió raspones y heridas no graves por lo que con cuidado pudo continuar su camino, no sin antes reírse de lo que le había ocurrido.

Elementos de la Cespm de inmediato llevaron otra reja para la alcantarilla, ésta sí completa y retiraron la otra para evitar un accidente similar.

Fuente: La Voz de la Frontera

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!