inicio ESTATAL Mueren madre e hijo en choque carretero

Mueren madre e hijo en choque carretero

Mueren madre e hijo en choque carretero
331
0
Una mujer y un menor fallecidos, así como un adulto y una niña en estado crítico, fue el saldo del choque de frente entre un tractocamión y un automóvil, registrado ayer en la carretera Transpeninsular, tramo Ensenada-San Quintín, a la altura de “El Zacatón”.
 Datos recabados por El Vigía, refieren que Guadalupe Ramírez Hernández, de 33 años, perdió la vida instantes después del accidente, mientras que su hijo, Emmanuel Almaraz Ramírez, de 15 años, falleció en el Hospital General.
 El conductor y padre de familia, identificado como Marcelo Almaraz Manjarrez, de 38 años, fue atendido en el quirófano de la misma institución médica que su hijo, donde lo reportaron delicado de salud, pero afortunadamente estable.
 La niña Ana Belén Almaraz Ramírez, de 9 años, fue recibida en las instalaciones del Issstecali, donde la intervinieron quirúrgicamente. Otro menor, quien al parecer es integrante de la familia accidentada, resultó ileso.
 Por su parte, el chofer del tráiler, de nombre José Luis Murillo Pasos, de 29 años, no presentó lesiones e inmediatamente fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, quienes definirán su situación legal.
 Zona peligrosa 
Información dada a conocer por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), establecen que personal de la delegación Eréndira reportó el trágico “encontronazo” suscitado a las 07:52 horas, en el kilómetro 60+400.
 Almaraz Manjarrez transitaba en compañía de su esposa y los tres menores a bordo de un vehículo marca Honda, línea Accord, color blanco, modelo 1993, con placas de California. Murillo Pasos tripulaba el camión de carga marca Peterailt, color negro con rojo, modelo 1988.
 Como consecuencia del fuerte impacto, ambas unidades quedaron atravesadas en plena carretera, lo que ocasionó a su vez congestionamiento vehicular en esa zona, mientras paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM) rescataban y atendían a las víctimas.
 Agentes de la Policía y Tránsito Municipal resguardaron el tramo carretero hasta que fueron despejados los vehículos involucrados, para quedar el reporte a cargo de la Policía Federal, corporación que elaborará el peritaje de tránsito terrestre.
Otro percance
Cabe agregar que posteriormente, alrededor de las 14:30 horas, en el mismo tramo de “El Zacatón”, se registró otro aparatoso accidente, al volcarse una camioneta conducida por un hombre, al parecer turista. En este percance sólo se registraron daños materiales.

Fuente: elvigia.net

Te recomendamos:   Muere niña después caerle olla de aceite hirviendo

Más información: http://www.elvigia.net/general/2015/12/23/mueren-madre-hijo-choque-carretero-221380.html

 

(331)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados